Policiaca Policiaca Accidentes viales Accidentes Incendios Robo

Desaparecidos

Localizan a empleado de ferretería de Torreón reportado como desaparecido en carretera a Mazatlán

Autoridades localizaron el vehículo del empleado gracias al GPS.

Autoridades localizaron el vehículo del empleado gracias al GPS.

EL SIGLO DE TORREÓN

El empleado de una ferretería de la ciudad de Torreón que fue reportado como desparecido junto con un vehículo del negocio, fue localizado sano y salvo en la carretera a Mazatlán, se quedó sin gasolina.

Fue desde el pasado lunes cuando el trabajador de nombre Francisco Javier Hernández Palacios salió del negocio a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación FN8978B, la cual iba cargada con herramienta y otros materiales.

Se informó que tenía como destino la localidad denominada El Saltó, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo Durango, lugar al que no llegó.

Los encargados de la empresa observaron que la señal del GPS indicó como última ubicación el poblado General Máximo García, conocido como El Pino, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera libre a Mazatlán.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades competentes, las cuales compartieron las características de la unidad a las distintas corporaciones de seguridad de la entidad.

Elementos de la Policía Estatal de Durango, comenzaron la búsqueda en las comunidades de la región y lograron localizar el vehículo a la altura del kilómetro 47 de la carretera a Mazatlán.

El chofer argumentó que al ir circulando se quedó sin gasolina y al intentar encender el motor también se le descargó la batería.

Indicó además que no pudo comunicarse por ningún medio para pedir ayuda, por lo que tuvo que pasar la noche en el lugar.

Los agentes le proporcionaron algo de alimentos, además lo auxiliaron para conseguir combustible y pasaron corriente a la camioneta.

Finalmente se dio aviso a los propietarios del negocio y a las autoridades competentes sobre su localización, por lo que continuó con su camino a entregar la carga que transportaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades localizaron el vehículo del empleado gracias al GPS.

Clasificados

ID: 2285679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx