Torreón Torreón Clima en La Laguna Servicios Públicos Transporte público Ayuntamiento de Torreón

Agua potable

Llevan horas sin agua colonias del sur oriente y parque Ferropuertos de Torreón por bajo voltaje

Bomba SIMAS.

Bomba SIMAS.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Colonias que se abastecen del pozo Ferropuerto, además de las empresas instaladas en el parque industrial del mismo nombre se encuentran sin agua debido a que la bomba dejó de funcionar, por bajo voltaje en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ex Hacienda La Perla, Santa Sofía, Las Misiones y el parque industrial Ferropuerto son los sectores afectados por estas deficiencias, según informó esta tarde el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón.

El encargado del organismo operador indicó que desde hace 48 horas se registró la falla eléctrica, por lo que se mantiene el contacto con personal de la CFE para que informe del proceso de los trabajos de reparación en sus instalaciones, que fueron las que provocaron que el pozo dejara de suministrar agua a ese amplio sector de la ciudad.

Sin embargo, éstos no han dado a conocer cuándo se reanudará el servicio de energía.

Por este motivo, el organismo operador ya mandó pipas con el fin de que los usuarios de estas colonias y las empresas cuenten con agua para lo indispensable, aclarando que este servicio no tiene costo alguno.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón Agua potable

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bomba SIMAS.

Clasificados

ID: 2309648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx