Torreón Eclipse Solar Total Agua Saludable Columnas editoriales Salud Pública

Eclipse Solar Total

Llena, La Laguna a cuatro días del eclipse solar

Hoteles en Torreón. (ARCHIVO)

Hoteles en Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

A cuatro días del eclipse total de Sol que tendrá visibilidad máxima en La Laguna la capacidad total de hospedaje se encuentra al máximo, donde estiman más de 20 mil personas en Durango y una derrama económica 500 millones de pesos en los 10 municipios de dicha entidad donde se podrá apreciar el fenómeno astronómico.

En Torreón, la oferta hotelera se vio rebasada y autoridades destacaron que esperan 50 mil personas en el sector turístico para la observación del mismo.

Francisco Martínez Lombas, presidente de OCV Torreón, dijo que están al 100 por ciento las cerca de tres mil habitaciones que conforman la oferta hotelera de la región y los vuelos también están ya agotados para el 7 de abril.

Aunado a ello, autoridades educativas suspendieron las clases y se alistaron los Centros de Observación Segura para recibir a los miles de visitantes que desean ser parte del eclipse solar.

En Torreón, los centros de Observación Segura están distribuidos por distintos puntos de la ciudad y entre ellos están la Plaza Mayor, Bosque Urbano, así como los museos Casa del Cerro y del Ferrocarril, entre otros.

Leer más de Torreón

Escrito en: Eclipse Solar Total

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoteles en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2285803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx