Espectáculos Renata Flores Chuy Montana cantante Usher Super Bowl LVIII

Marco Antonio Regil

Llega Marco Antonio Regil a Radio Fórmula en relevo de Javier Poza

Ahora será encargado de un nuevo programa centrado en temas de bienestar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

El reconocido conductor Marco Antonio Regil está celebrando su regreso al mundo de la radio y la televisión con un programa centrado en temas de bienestar. Esta nueva programación se ha instalado en el horario anteriormente ocupado por Javier Poza, quien tras más de 14 años en el aire ha cedido el micrófono.

La partida de Poza de su programa en Grupo Radiofórmula se une a la salida de otros destacados conductores como René Franco y "La Taquilla", quienes anunciaron su partida a mediados de enero.

Regil se integrará a la cadena a partir del próximo lunes, ocupando el horario de 10 a 11:30 de la mañana, de lunes a viernes. En una publicación en Instagram, compartió su felicidad: "¡Estoy emocionado de anunciar oficialmente! Este lunes 12 de febrero estrenaremos un programa de radio y televisión para todo México ???????? y el mundo".

El programa se emitirá tanto en Telefórmula como en la estación 104.1 de FM, de 10:00 a 11:00 de la mañana, abarcando tanto la televisión como la radio, y de 11:00 a 11:30 continuará exclusivamente en radio.

Previo a esta decisión, ya habían surgido especulaciones sobre quién tomaría el lugar de Poza, y entre los nombres mencionados se encontraba el de Marco Antonio Regil. A sus 54 años, este personaje abordará una amplia gama de temas que van desde el amor propio y las relaciones humanas hasta la salud mental, finanzas personales y meditación. La oportunidad surge en un momento en el que Regil ha sido relacionado con un estilo de vida saludable, compartiendo de manera regular en sus redes sociales y podcasts sus experiencias como vegetariano y su pasión por el ejercicio.

La noticia generó comentarios positivos sobre su nuevo proyecto profesional. En línea, varios usuarios aprovecharon la oportunidad para sugerir temas para su programa, como el impacto del bullying en la edad adulta y la autenticidad de la comida kosher. Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron si esta era la razón detrás de la salida de Javier Poza.

En cuanto al horario que ocupaba "La Taquilla", este es cubierto temporalmente por Maryfer Centeno y Ricky Moreno con un programa llamado simplemente "Fórmula Entretenimiento". Aún está por confirmarse si permanecerán de forma permanente en el programa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Radio Fórmula Marco Antonio Regil Javier Poza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2271982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx