Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Listos, espacios públicos para recibir paseantes

Labores de limpieza, rehabilitación y mantenimiento se intensificaron en los paseos públicos, con motivo de las vacaciones.

Labores de limpieza, rehabilitación y mantenimiento se intensificaron en los paseos públicos, con motivo de las vacaciones.

maría elena holguín

Los principales espacios públicos de la ciudad están listos para recibir a los paseantes que se habrán de incrementar por las vacaciones, ya que se realizó una intervención con trabajos de mantenimiento, reforestación, limpieza y reposición de luminarias, entre otras acciones.

El director de Servicios Públicos, Fernando Villarreal Cuéllar informó que, considerando el aumento de visitantes, desde hace algunas semanas se intensificaron los trabajos de rutina que ahí se llevan a cabo.

En el caso de la Alameda Zaragoza, se implementó un nuevo sistema de iluminación del lago Coahuila, que por las noches proporciona una vista atractiva a los paseantes; además, se instalaron nuevos módulos de juegos infantiles y mobiliario en distintas áreas de esparcimiento.

Otro de los principales paseos públicos de Torreón es la Plaza de Armas, donde los adultos mayores que acuden a disfrutar de los bailes populares y ciudadanía en general, podrán disfrutar del funcionamiento de las fuentes, que fueron objeto de trabajos de rehabilitación.

Además, se hicieron labores intensivas de limpieza y habrá una presencia permanente del personal de La Ola para mantener el paseo en condiciones adecuadas.

Fernando Villarreal Cuéllar expuso también que en el Bosque Venustiano Carranza las áreas verdes están en constante mantenimiento y limpieza, además informó que los baños fueron intervenidos y son un área digna, además de ser gratuitos. La avenida Morelos es otra de las zonas que se encuentran en constante supervisión para mantenerla limpia y en condiciones para los visitantes que acuden a los comercios del lugar.

AL ORIENTE DE LA CIUDAD

El director de Servicios Públicos señaló que en el oriente de la ciudad se pueden disfrutar los cinco kilómetros de áreas deportivas y de recreación que ofrece La Línea Verde, las cuales se encuentran en buen estado.

El funcionario mencionó que el lago artificial que se encuentra en el Bosque Urbano y el trenecito están en funcionamiento, además se reforzó la iluminación para que el lugar se pueda disfrutar de noche.

Villarreal Cuéllar expuso que con la finalidad de tener todos estos espacios en las mejores condiciones, se duplicó el número de personal destinado a las labores de limpieza en estos espacios públicos debido al aumento de usuarios.

Por este motivo, pidió a las personas depositar la basura en los lugares destinados para su recolección, además de hacer uso adecuado del mobiliario.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labores de limpieza, rehabilitación y mantenimiento se intensificaron en los paseos públicos, con motivo de las vacaciones.

Clasificados

ID: 2284192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx