Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Viacrucis

Listo Santuario Noas para Viacrucis

Refuerzan limpieza en el Cerro de las Noas para recibir a cientos que lo visitarán durante el Viacrucis de hoy.

Refuerzan limpieza en el Cerro de las Noas para recibir a cientos que lo visitarán durante el Viacrucis de hoy.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Personal de la Dirección de Servicios Públicos reforzó la limpieza en el Cerro de las Noas, con el fin de que este espacio se encuentre limpio ante la llegada de cientos de personas que este viernes presenciarán el Viacrucis de cada año.

El titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar, informó que desde la semana pasada se iniciaron los trabajos de barrido, recolección de basura y desechos, además de que se instalaron ocho contenedores de PVC, sumados a los fijos de herrería que ya se tienen en el lugar.

Esto con la finalidad de que la ciudadanía haga un uso adecuado de los mismos y deposite todos los desechos.

Además, durante este viernes se desplegará un operativo de cuadrillas distribuidas durante y después de la actividad del Viacrucis, dentro del Puerto Noas y el Santuario, con turnos de las 7:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 21:00 horas, para tener una cobertura completa.

ATENCIÓN A OTROS ESPACIOS

Fernando Villarreal Cuéllar expuso también que serán distribuidos equipos de limpieza en los paseos públicos más concurridos, incluyendo el Teleférico, Plaza Mayor, Plaza de Armas, Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano, Alameda Zaragoza y Línea Verde, que recibirán un mayor número de visitantes al estar las familias de vacaciones.

"Cada espacio público contará con su propio personal, al que se sumarán miembros de las cuadrillas encargadas habitualmente de las vialidades", dijo.

El objetivo es asegurar un mínimo de 20 personas por la mañana y 15 por la tarde, por cada área, como respuesta al incremento de paseantes por el día de asueto.

Además se reforzarán los trabajos en diversas áreas de la ciudad, entre ellos la zona de la carretera Torreón - San Pedro, desde Soriana Aurora hasta Los Azulejos.

Por último destacó que esta medida asegurará que los espacios públicos se mantengan limpios para todos los asistentes, e invitó a la ciudadanía a depositar la basura dentro de los contenedores destinados para su traslado, pues de esa manera se asegura su correcta disposición.

Leer más de Torreón

Escrito en: Viacrucis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Refuerzan limpieza en el Cerro de las Noas para recibir a cientos que lo visitarán durante el Viacrucis de hoy.

Clasificados

ID: 2284477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx