Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Agresiones

Le dan 10 cuchilladas a las afueras de su domicilio en Gómez Palacio

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a sus amigos cuando fue herido con un cuchillo por un agresor que se dio a la fuga

Instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (EL SIGLO DE TORREÓN)

Instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre recibió 10 heridas de arma blanca tras ser agredido por un sujeto que portaba un cuchillo en la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra hospitalizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado 30 de marzo del año en curso a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Héctor Mayagoitia.

El afectado responde al nombre de Francisco García de 55 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con algunos amigos en el exterior de su casa.

En un momento dado arribó al sitio un el agresor, quien sin mediar palabra comenzó a herirlo con un cuchillo en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares del afectado de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 y los cuerpos de rescate lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con 10 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el responsable, el cual ya está plenamente identificado. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx