Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Belinda

Las fotos que publicó Belinda en redes sociales tras el escándalo de Nodal y Ángela

¿Fue la respuesta de Belinda ante la polémica?

Las fotos que publicó Belinda en redes sociales tras el escándalo de Nodal y Ángela

Las fotos que publicó Belinda en redes sociales tras el escándalo de Nodal y Ángela

ENRIQUE TINAJERO

Belinda es una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento en México, tanto de la actuación como la música, y no solo eso, sino que también se ha destacado como modelo, siendo imagen de varias marcas importantes.

Sin embargo, a pesar de ser una celebridad con muchos seguidores, no queda exenta de los escándalos, principalmente aquellos relacionados con su vida sentimental.

Aunque actualmente la artista de 34 años de edad se encuentra soltera, eso no ha impedido que una relación pasada la arrastré a un escándalo, esto después de que se confirmó que Christian Nodal, con quien Belinda mantuvo una relación entre el año 2020 y el 2022, ya tiene un nuevo romance.

Y es que la noticia no es que Nodal tenga un nuevo amor, sino que se trata de Ángela Aguilar, con quien ya había sido vinculado previamente, incluso se dijo que había sido una de las causas de los conflictos entre Nodal y Belinda. No solo eso, sino que la noticia ha surgido en medio de rumores sobre infidelidad de parte de Christian hacia la rapera argentina Cazzu, con quien Nodal comenzó una relación después de terminar con Belinda.

 Cazzu y Nodal recibieron a su primera hija apenas el pasado mes de septiembre, a la que nombraron Inti.

Aunque muchos esperaban alguna declaración concreta de la protagonista de Bienvenidos a Edén, la realidad es que la artista se ha permitido no hacer ningún tipo de comentario y, por el contrario, optó por subir una sensual sesión de fotos realizada por su fotógrafo de cabecera, Alex Cordova.

En las sensuales fotos, Belinda luce un vestido ajustado marrón claro de la marca Miu Miu, mientras que el cabello lo lleva recogido con dos mechones sueltos al frente. 

Las imágenes vienen acompañadas de la leyenda: Hoy me sentí bonita 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: belinda

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las fotos que publicó Belinda en redes sociales tras el escándalo de Nodal y Ángela

Clasificados

ID: 2303334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx