Lucy y Dulce son dos amigas laguneras cuyos contenidos en redes sociales han ido de menos a mucho más, hasta volverse virales cada que suben una publicación.
Las oriundas da la Comarca comenzaron posteando videos en un salón de belleza que pertenece a Lucy.
Ambas hacían “sketches” de situaciones que ocurren cuando uno se va a cortar o teñir el cabello, o bien, a arreglarse las uñas.
Semanas atrás, El Siglo de Torreón las entrevistó acerca de su éxito, derivado de la simpatía que generan y sus ocurrencias que no son actuadas, ya que así son ellas.
En esta ocasión, las conocidas como “Las amigas que te animan", hicieron una visita muy especial.
Dulce y Lucy fueron al hogar de un niño llamado Abel, quien está luchando contra un tipo de cáncer.
Ellas fueron a llevarle regalitos, pero sobre todo alegría y diversión en el rato que permanecieron ahí.
“Venimos a hacer una visita de agradecimiento porque un niño es seguidor de nosotros. Está enfermito, lamentablemente tiene cáncer y nosotros le trajimos unos regalitos”, dijo Lucy.
En tanto que Dulce mencionó, “Nosotros venimos con la intención más que nada de hacerlo pasar un buen rato y poderle sacar una sonrisa. Él nos dio el privilegio de querernos conocer”.
Enseguida, Dulce y Lucy entraron a la casa. Abelito se emocionó de verlas, al igual que su mamá.
Le dieron sus regalitos como unos funkos de Marvel y de DC Comics, además de otros detalles.
Varios amiguitos de Abel entraron a la casa también y todos se pusieron a jugar y a realizar dinámicas. El niño estaba muy feliz.
Dulce y Lucy le dejaron un mensaje escrito que dice: “Abelito, te queremos mucho, atentamente: Las amigas que te animan”.
Lucy le dijo a Abel y a su madre que esperaban que la visita les haya sido de su agrado y los exhortó a seguir adelante.

'Las amigas' regalan su alegría a pequeño lagunero enfermo de cáncer