Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila ISSSTE Elecciones 2024 Cofepris

Lanzan campaña para apoyar a Casa del Anciano

Grupos de laicos lanzaron una campaña para la recolección de pañales.

Grupos de laicos lanzaron una campaña para la recolección de pañales.

Guadalupe Miranda

En apoyo a los adultos mayores que se atienden en la Casa del Anciano del Padre Estala A.C., grupos y movimientos de la Dimensión de Laicos de la Diócesis de Torreón, lanzan una campaña de recolección de pañales desechables, los cuales se busca entregar el próximo 20 de abril.

La Casa del Anciano se mantiene de la caridad y actividades de su patronato. Brinda casa, vestido y sustento a 43 personas de edad avanzada, todas ellas carentes de familia, abandonadas o bien en situación de indigencia.

En la invitación, los organizadores recalcaron que el objetivo es reunir pañales para ancianitos en abandono, "es la labor que se han echado a cuestas diversas agrupaciones y movimientos de la Dimensión de Laicos de la Diócesis de Torreón", se lee en la invitación.

El llamado es para apoyar con pañales talla mediano, de calzón talla mediano, toallitas húmedas, así como insumos de limpieza, rastrillos y guantes de látex no estériles talla mediana.

Se explicó que una persona de edad avanzada utiliza de 3 a 6 pañales al día, la cantidad necesaria mensual es enorme, "por lo que el enfoque principal es a pañales, aunque también se han recibido algunos donativos de toallas húmedas y rastrillos".

Para aquellas personas que deseen atender el llamado de ayuda podrán acudir a los diferentes centros de acopio como: Catedral de Carmen, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y en la Parroquia de San Pedro Apóstol de la colonia San Isidro, en un horario de 9.30 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Quienes deseen realizar alguna aportación económica para tal fin, pueden hacerlo a la tarjeta Banorte 4189 1430 1695 1017 o bien solicitar mayor información al teléfono celular 87 11 31 92 94. La Casa del Anciano se localiza en avenida Torre Latino número 1000, colonia San Felipe.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grupos de laicos lanzaron una campaña para la recolección de pañales.

Clasificados

ID: 2287758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx