Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Clausura 2024

Juárez buscará una cuarta victoria ante Tijuana

El último duelo que disputaron fue en el Apertura 2023 en el Estadio Caliente, en donde los visitantes acribillaron a los locales con un marcador de 5-1

Juárez buscará una cuarta victoria ante Tijuana

Juárez buscará una cuarta victoria ante Tijuana

EL UNIVERSAL

Llegó la fecha 15 del Clausura 2024 y será el estadio Olímpico Benito Juárez quien presencie el enfrentamiento entre los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana el próximo 14 de abril en punto de las 20:06 horas.

El último duelo que disputaron fue en el Apertura 2023 en el Estadio Caliente, en donde los visitantes acribillaron a los locales con un marcador de 5-1, siendo el jugador de los Bravos, Andrija Vukcevic quien consiguió el único gol al minuto 18'.

Los dirigidos por Mauricio Nogueira arriban con una victoria de 3-2 ante el Atlético de San Luis, con goles cobrados por Jesús Venegas, Manuel Castro y Avilés Hurtado; respectivamente.

Mientras que los dirigidos por el "Piojo" Herrera llegan de una de derrota de 2-3 ante los Rayos del Necaxa, sus dos puntos fueron anotados por Carlos Gonzáles en tiempos extra del primer tiempo y Felipe Blanco al 74'.

En el actual torneo, los Fronterizos solo han conseguido 3 victorias y un empate; en tanto que Xolos ni un solo triunfo, únicamente se han valido de 8 empates y fracasos.

En el transcurso de la campaña ningún equipo ha destacado por un buen rendimiento y se encuentran en los puestos más bajos de la tabla general, Tijuana en el décimo séptimo con 8 puntos y FC Juárez en el décimo cuarto con 12 unidades.

La transmisión podrá sintonizarse por FOX Sports.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2024 JUÁREZ Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juárez buscará una cuarta victoria ante Tijuana

Clasificados

ID: 2288359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx