Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Accidentes viales

Joven sale herido de aparatosa colisión

El taxi estaba a un lado de la carretera cuando la otra unidad lo chocó.

El taxi estaba a un lado de la carretera cuando la otra unidad lo chocó.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven terminó con un esguince cervical luego de que el vehículo en el que viajaba con su familia fuera impactado por otra unidad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer viernes en la intersección de la antigua carretera Torreón-San Pedro y la autopista que lleva el mismo nombre, en territorio del ejido Escuadrón 201 del municipio de Matamoros. Las unidades involucradas sonmun automóvil de la marcha Chevrolet Spark que presta el servicio de taxi, en la cual viajaba el conductor, su esposa y dos menores de unos cinco y tres años.

La otra unidad es un Ford Fiesta de modelo antiguo conducido por un hombre de la tercera edad. De acuerdo con la versión del taxista, su unidadse encontraba varada a la orilla de la carretera cuando el auto Ford Fiesta lo impactó en la parte trasera. Esta última unidad registró daños de  consideración, mientras que el taxi solamente registró una aboyadura en la carrocería.  La mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja de Torreón y trasladada a un hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi estaba a un lado de la carretera cuando la otra unidad lo chocó.

Clasificados

ID: 2284772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx