Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Joven resulta lesionada tras accidente de motocicleta debajo del puente Hamburgo

La afectada viajaba como acompañante y fue llevada a un hospital para su atención médica

Accidente de motocicleta debajo del puente Hamburgo, en Gómez Palacio.

Accidente de motocicleta debajo del puente Hamburgo, en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta, resultó lesionada tras caer de la misma en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, fue llevada a un hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 9:45 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Prolongación Francisco I. Madero.

La unidad siniestrada es una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual era tripulada por un masculino de nombre Erick Ulises, de 28 años de edad.

Una femenina identificada como Julia Alejandra, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel, viajaba como acompañante.

Se informó que la pareja se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y al tomar el retorno debajo del paso elevado, el conductor perdió el control de la unidad y derrapó, lo que provocó que ambos cayeran al pavimento.

1768923
En Gómez Palacio, una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta, resultó lesionada tras caer de la misma en la parte baja del puente Hamburgo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, el varón solo presentó golpes que no requirieron hospitalización, mientras que la mujer fue trasladada a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a los golpes que presentaba.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven conductor de la motocicleta fue puesto a disposición de la autoridad competente debido a la persona lesionada, mientras que su vehículo terminó en el corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: volcadura choque Gómez Palacio Accidentes viales accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente de motocicleta debajo del puente Hamburgo, en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2268989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx