Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Accidentes

Joven pierde la vida ahogado en río Nazas

De manera lamentable murió Jesús “NN”, quien se internó en las aguas del Río Nazas y ya no pudo salir de ellas.

De manera lamentable murió Jesús “NN”, quien se internó en las aguas del Río Nazas y ya no pudo salir de ellas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años e edad perdió la vida en las aguas del río Nazas ayer por la tarde en el paraje conocido como Las Piedras. Lo que sería una tardede diversión y distracción para un grupo de amigos, terminó en una lamentable tragedia. A las orillas del río compartían la tarde entre risas, ingresaban a las aguas frías del río y salían para seguir conviviendo.

YA NO LO VIERON

 En un momento de la tarde de ocio, se dieron que su amigo, Jesús “NN”, se había metido al agua y ya no había salido, generando lapreocupación inmediata al asomarse y ya no encontrarlo. Los minutos fueron de desesperación, pero ya no lo encontraron.

A las 15:54 se recibió el reporte de emergencia, hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y La Policía Municipal, se entrevistaron con los jóvenes y les contaron que su amigo ya no salió del agua. Fue necesario que intervinieran los buzos Castañeda para recuperar el cuerpo. Después de algunos minutos, lograron encontrar inerte a Jesús “NN”.

Fue necesario esperar a que se presentara en el lugar, el agente del Ministerio Público en turno, para que ordenara fuera retirado delagua el cadáver. El agente adscrito a la Vicefiscalía, tomó declaraciones de los jóvenes que acompañaban a Jesús, los cuales estaban visiblemente afectados por lo que ocurría.

El paraje de Las Piedras, se encontraba totalmente lleno de turistas que acudieron a pasar la tarde en compañía de familia y amigos. Algunos no se dieron cuenta de la situación que había ocurrido a metros de donde se encontraban. El cuerpo del hoy occiso, fue levantado por peritos de la  Vicefiscalía, y fue llevado  al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: río Nazas accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De manera lamentable murió Jesús “NN”, quien se internó en las aguas del Río Nazas y ya no pudo salir de ellas.

Clasificados

ID: 2284773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx