Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Joven madre choca contra árbol en Torreón; estaba junto a su hija de 8 meses

Una joven madre y su pequeña hija, de ocho meses de nacida, fueron auxiliadas la mañana del lunes luego de que la mujer chocara contra un árbol

Joven madre choca contra árbol en Torreón; estaba junto a su hija de 8 meses

Joven madre choca contra árbol en Torreón; estaba junto a su hija de 8 meses

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven madre y su pequeña hija, de ocho meses de nacida, fueron auxiliadas la mañana del lunes luego de que la mujer chocara contra un árbol.

El accidente se registró poco antes de las 7:00 horas de la mañana del lunes sobre la carretera La Unión - La Partida, a la altura del kilómetro 14.5, donde se encuentran las instalaciones del El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N ° 1 (CBTA) Dr. Mario Castro Gil, ubicado a la altura del ejido La Partida, de Torreón.

La evidencia tomada por las autoridades señala que la joven madre identificada como Yessenia, de 26 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta, se desplazaba por la carrera La Unión - La Partida, acompañada de su bebé, cuando repentinamente perdió el control del auto y al volantear, terminó por salirse del camino y chocar de frente contra un árbol.

1789146

De inmediato la mujer bajó de su carro y fue hasta donde estaba su pequeña hija, para después ser auxiliada por algunos conductores.

Elementos de Tránsito y Vialidad abanderaron el área y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer y su pequeña, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable, ya que únicamente les apreciaron golpes superficiales.

Agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC) serán los encargados de deslindar las responsabilidades durante las próximas horas.

El vehículo de la joven mujer fue removido del lugar con una grúa y depositado en el corralón.

1789147

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven madre choca contra árbol en Torreón; estaba junto a su hija de 8 meses

Clasificados

ID: 2286875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx