Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Accidentes viales

Joven en estado de ebriedad protagoniza volcadura en el periférico de Torreón

Joven conductor en estado de ebriedad, termina detenido luego de protagonizar volcadura durante la madrugada del viernes en Torreón

Joven en estado de ebriedad protagoniza volcadura en el periférico de Torreón

Joven en estado de ebriedad protagoniza volcadura en el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor en estado de ebriedad, termina detenido luego de protagonizar volcadura durante la madrugada del viernes en Torreón.

El accidente se registró a las 4:20 horas de la madrugada sobre bulevar Ejército Mexicano (Periférico de Torreón) frente a la finca marcada con el número 1189 del ejido San Luis.

Es probable responsable del percance, se identificó como Luciano, de 23 años de edad, conductor de un vehículo Mazda 3 gris, modelo 2020, el cual se encontraba en estado de ebriedad y resultó ileso del percance.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el joven conductor se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano con dirección de poniente a oriente y al llegar frente a las instalaciones del “Combu Premier” perdió el control del volante para después impactarse en el camellón central y al continuar con su trayectoria ingresar al canal de desagüe donde terminó por volcar, dando un giro hasta colocarse el auto en su posición habitual, acabando la unidad frente a la finca denominada “Bricks Laguna” marcada con el número 1189.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja quién es auxiliaron al conductor del vehículo Mazda y lo trasladaron hasta un hospital particular de la ciudad dónde recibió la atención necesaria para después ser puesto a disposición de la gente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente y conducir en estado de ebriedad.

El vehículo del joven fue removido del área con apoyo de una grúa y depositado las instalaciones del corralón donde permanecerá bajo resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaca

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven en estado de ebriedad protagoniza volcadura en el periférico de Torreón

Clasificados

ID: 2303362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx