Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Joven conductor provoca aparatoso choque por alcance en Gómez Palacio

Conductor causa aparatoso choque en Gómez Palacio

Hyundai, línea i-10, modelo 2021, color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hyundai, línea i-10, modelo 2021, color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 19 años de edad provocó un aparatoso accidente vial tras impactar su vehículo contra una camioneta que se encontraba en parada momentánea en la colonia Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:15 horas del pasado viernes sobre la calle Benito Juárez, a la altura de la calzada Carlos Herrera de dicho sector habitacional.

El presunto responsable responde al nombre de Juan Pablo de 19 años de edad, quien conducía un automóvil de la marca Hyundai, línea i-10, modelo 2021, color rojo.

Se informó que esta unidad se desplazaba por la calle Benito Juárez y al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2016, misma que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

1777039
Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2016. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al chofer del vehículo sedán, el cual presentó algunos golpes leves que no requirieron hospitalización.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se informó que las causas del percance vial fueron principalmente el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Gómez Palacio Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hyundai, línea i-10, modelo 2021, color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2276235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx