Espectáculos La Casa de los Famosos México Conciertos Ángela Aguilar Actores Danna Paola

Danna Paola

Jorge López desata enojo de fans de Danna Paola tras dedicarle mensaje: 'a ti ahorita te traemos un coraje'

La mexicana Danna Paola y el chileno Jorge López mantuvieron un romance hace algunos años, cuando eran coprotagonistas de la serie de Netflix, Élite

Danna Paola mantuvo una relación on Jorge López

Danna Paola mantuvo una relación on Jorge López

ENRIQUE TINAJERO

La mexicana Danna Paola y el chileno Jorge López mantuvieron un romance hace algunos años, cuando eran coprotagonistas de la serie de Netflix, Élite, la química que existía en la ficción traspasó la pantalla y aunque nunca llegaron a confirmar del todo su noviazgo ante la prensa, el contacto que mantenían comunicaba más que mil palabras. 

Respecto a esta relación, de manera indirecta, Danna se ha pronunciado, señalando que ha sido uno de los romances que más la han marcado en la vida, tanto así que los fans han especulado que tres de las canciones de la mexicana tienen dedicatoria especial para el actor de 32 años. 

Danna Paola y Jorge López
Danna Paola y Jorge López

Danna Paola y Jorge López
Danna Paola y Jorge López

Según se ha llegado a señalar en varias ocasiones de parte de los fans de Danna tras las pistas que ha dejado entrever la cantante de 28 años, todo apunta a que los temas Dos Extraños, Amor Ordinario y el más reciente, Amanecer, este último de su álbum Childstar, están dedicados a López.  

Todo indica a que el actor de la serie de Prime Video, Mala Fortuna, intentó comunicarse con Danna años después de terminar su relación, sin embargo, la intérprete de Mala Fama ya había comenzado su relación con su actual novio, el cantante y actor, Alex Hoyer. De esta llamada, Danna se inspiró para escribir el tema Amanecer, con el que cierra por completo el ciclo con el actor. 

Danna Paola y su novio Alex Hoyer
Danna Paola y su novio Alex Hoyer

Jorge López desata polémica  con mensaje

Aunque Danna ya dejó atrás este capítulo, tras su reciente visita a Chile con su gira Danna Live, la cantante compartió una serie de fotografías y videos para compartir con sus fans, como fue su experiencia presentándose por primera vez ante sus admiradores chilenos. 

"CHILE GRACIAS por esta noche tan inolvidable! que locuraaaaaaaaaaa nuestra primera vez aqui y recibir esta energia tan poderosa y hermosa de ustedes! LOS AMO!!!", fue el mensaje que compartió Danna en su cuenta de Instagram, acompañado de un video. 

Lo que sorprendió es que López respondió el post con un simple: "Siii" y unos emojis de corazón. 

La respuesta de los fans de Danna fue negativa debido al pasado romántico que tiene el actor con la protagonista de Atrevete a solar, el cual sería de una relación tóxica, según versiones de los propios fans. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Danna Paola

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danna Paola mantuvo una relación on Jorge López

Clasificados

ID: 2296896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx