Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Famosos

Irina Baeva 'huye' de la prensa mientras Juan Osorio confirma su salida de Aventurera

La actriz rusa fue captada escabulléndose del salón Los Ángeles

Irina Baeva 'huye' de la prensa mientras Juan Osorio confirma su salida de Aventurera

Irina Baeva 'huye' de la prensa mientras Juan Osorio confirma su salida de Aventurera

FÁTIMA MARTÍNEZ

Irina habría querido evitar a la prensa luego de que Juan Osorio confirmara que la actriz rusa dejaría el papel de "Elena Tejero" y sería reemplazada por otra actriz, esto después de los duros comentarios que recibió.

Baeva se convirtió en el blanco de muchas críticas luego de su participación en "Aventurera", pues a muchos no les pareció el desempeño que tuvo la actriz en el musical, los internautas despotricaron contra la actriz y el productor de la obra, Juan Osorio, habría tomado la decisión de reemplazarla.

Mientras el también productor de telenovelas confirmaba la salida de Irina, esta trataba de evadir a la prensa en una de las puertas del salón Los Ángeles, pues estaría tratando de evitar ser cuestionada sobre su polémica participación y salida de esta conocida producción de teatro.

¿Qué dijo Juan Osorio?

“Hay que saber escucharlos a ustedes, como dije al principio cuando llegué”, explicó Osorio mientras Irina se escabullía entre empujones para no responder preguntas que le hacían los medios de comunicación.

El productor, con una expresión seria, confirmó que tomó aquella decisión basándose en las críticas recibidas de los medios de comunicación: “(Fue por) la prensa; sobre todo, ustedes atacaron con todo. Entonces hay que ver, pero bueno, vamos a esperar a esta noticia”.

Cuando se le preguntó sobre la reacción de Irina ante la noticia, el productor dio por concluida la conversación y se dirigió hacia su vehículo. En ese instante, algunos asistentes a la función aprovecharon para expresarle su agradecimiento.

¿Quién reemplazará a Irina?

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de quien sería la próxima Aventurera, ya que el 18 de julio será el día en que que el misterio quede resuelto.

Sin embargo, el nombre de varias actrices ya están haciendo ruido. Niurka Marcos dio su "bendición" para que la cantante y bailarina María León sea quien reemplace a Iriana Beva en la producción de su expareja.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Osorio Irina Baeva Aventurera

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irina Baeva 'huye' de la prensa mientras Juan Osorio confirma su salida de Aventurera

Clasificados

ID: 2308389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx