Gómez Palacio y Lerdo Obras públicas Lerdo migrantes Elecciones 2024 Accidentes viales

Centros Comunitarios Gómez Palacio

Invitan a talleres en Centros Comunitarios de Gómez Palacio

Los diferentes Centros Comunitarios de Gómez Palacio ofrecen variedad de talleres. (CORTESÍA)

Los diferentes Centros Comunitarios de Gómez Palacio ofrecen variedad de talleres. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos una serie de actividades, tanto de capacitación como de recreación, la dirección de Bienestar Social ofrece una serie de talleres en los diferentes Centros Comunitarios de Gómez Palacio.

Eduardo Faudoa Chávez, director de Bienestar Social, señaló que con la finalidad de atender a los gomezpalatinos en el área de esparcimiento y capacitación, los Centros Comunitarios cuentan con una gran variedad, todos ellos dirigidos al público en general, ya que la variedad de disciplinas permite que haya alternativas para niños, adolescentes y adultos.

Los talleres y cursos que se imparten son: Yoga, Danza, Zumba, Futbol, Madera country, Música, Fisioterapia, Herbolaria, Costura, Belleza, Dibujo, Manualidades, Tejido, Repostería, Panadería, Economía doméstica, Primeros auxilios, Carpintería, Inglés e Informática.

El funcionario dijo que para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, otorgar a los habitantes de Gómez Palacio espacios de aprendizaje y sano entretenimiento, es una de sus prioridades.

Las ubicaciones y horarios son: Centro Comunitario Felipe Ángeles, en calle Emiliano Zapata s/n entre C. Electricistas y Carpinteros, con un horario de 08:00 a 16:00 horas; Centro Comunitario 14 de Noviembre, de calle Cuauhtémoc Cárdenas s/n entre calle Independencia y calle Constitución, con un horario de 8:00 a 16:00 horas; el Centro Comunitario Nuevo Gómez, de calle Michoacán s/n entre calle Central y calle Poniente, en el mismo horario que los anteriores.

También está el Centro Comunitario Solidaridad , de calle Amaranto número 190 entre bulevar Girasoles y calle Nochebuena, con los horarios de 08:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas; también está el Centro Comunitario C+50, de bulevar Margarita García de Guerrero s/n, con un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Además del Centro Comunitario Javier Mina, de la calle Javier Mina número 650, entre calle Constitución y avenida 20 de Noviembre, con un horario de 8:00 a 16:00 horas y el Centro Comunitario La Popular, de la comunidad del mismo nombre, con un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, invita a las familias gomezpalatinas, a acudir al Centro Comunitario más cercano a sus domicilios, registrarse y ser parte de los talleres.

Durante el último trimestre del 2023, se atendieron 438 beneficiarios, que se encuentran inscritos en los diferentes talleres; muchos de ellos han iniciado una actividad productiva que les permite incrementar sus ingresos económicos, así como mejorar su calidad de vida.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Centros Comunitarios Gómez Palacio Talleres Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los diferentes Centros Comunitarios de Gómez Palacio ofrecen variedad de talleres. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2271152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx