Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Corridas de toros

Invitan a función 'GemaManía'

GemaManía.

GemaManía.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Una magna función de lucha libre profesional, con cinco batallas en diferentes modalidades, se celebrará el próximo domingo 21 de abril, a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de Toros Torreón, donde brillarán grandes estrellas del pancracio regional, en la disputa de la “Copa Atlantic” y sobre todo, de obtener el honor de triunfar en una velada histórica.

En conferencia de prensa a la que comparecieron protagonistas de la cartelera, se dieron a conocer los detalles de esta función que ha sido denominada “GemaManía” y que pretende convertirse en una tradición, en homenaje a Míster Atlantic, fundador de la prestigiada Dinastía Andrade, que ha dado grandes luchadores a lo largo de la historia. La lucha súper estrella será en la modalidad extrema, “Todos Contra Todos”, con: Diamante Junior, Urban X, Buffox, Zafiro junior, Buffon, Cavernario Galindo Junior, Hijo del Forastero, Fox Steel y As de la Muerte, de los que sólo sobrevivirá uno.

La lucha semifinal será un triangular y estará en juego el Campeonato Ligero de Ciudad Juárez, con el campeón Blue Rocket junior defendiendo su cinturón ante D – Six y MKS, en una batalla donde no habrá descalificación. Otro triangular, se tendrá en la tercera lucha de la noche, con la dama Gema Andrade, el pequeño Mini Susto y Aku, una contienda que pinta muy interesante. La segunda lucha tendrá en juego la Copa Moro´s, mientras que en la batalla inicial, cuatro jóvenes laguneros debutarán como luchadores profesionales, tras años de preparación: Aradia y Príncipe Mestizo, lucharán contra Reyna de Fuego y Tundra.

Leer más de Deportes

Escrito en: corridas de toros GemManía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

GemaManía.

Clasificados

ID: 2288154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx