Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Niños

Invita CAT a conferencias de Psicología Deportiva

Las conferencias van enfocadas al crecimiento y desarrollo del deporte en los niños

CAT (EL SIGLO DE TORREÓN)

CAT (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Con el firme objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo del deporte desde todas sus dimensiones, pero sobre todo la mental, este martes se pondrá en marcha una serie de conferencias impartidas en esta ciudad, por la Maestra Margarita Cerviño Bárcena, procedente del Comité Olímpico Mexicano.

Autoridades locales y estatales, así como del Colegio Americano de Torreón (CAT), anfitrión de estas pláticas, dieron a conocer los pormenores de esta serie de conferencias, dirigidas a deportistas de todas las edades, entrenadores e incluso a padres de atletas laguneros. “Gracias al esfuerzo del comité de Parents in Community (Padres en Comunidad), es que se logró traer a esta gran expositora para que nos explique la real importancia de la salud mental de los deportistas y los papeles fundamentales que jugamos como papás, así como sus entrenadores, que son quienes más cerca están del atleta y más pueden influir a que esa paz mental les permita explotar al máximo su potencial atlético”, explicaron las autoridades del colegio, quienes agradecieron el esfuerzo conjunto del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, que estuvo representado por sus dirigentes, Ramón Chufani y Antonio Cepeda Licón, respectivamente.

Este martes se realizarán las conferencias: "Entrenadores en acción", a partir de las 16:00 horas, así como "Las mamás y los papás también entrenan", a partir de las 19:30 horas. La participación es gratuita, previo registro en las redes sociales del colegio.

Leer más de Deportes

Escrito en: niños deportes CAT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CAT (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2289037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx