Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

DIF TORREÓN

DIF Torreón inicia curso para emprendedores

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, inició el pasado viernes el curso corto denominado "Formaliza tu negocio", el cual forma parte de los talleres que tienen el propósito de apoyar a los ciudadanos para aprender y aplicar las técnicas básicas para emprender una actividad económica.

Marlene Martínez Valdés, directora general del organismo, dijo que la actividad se realiza en conjunto con la Administración Municipal y que el propósito es dar continuidad a los interesados en formalizar sus proyectos, a través de la capacitación e información de tramites a cumplir.

Mencionó que dentro del temario se muestran los pasos a realizar para gestionar las licencias y permisos, además de las bases contables y administrativas para llevar a cabo formalmente un negocio. Esta actividad se realiza todos los viernes de 08:30 a 14:30 horas, hasta el día nueve de febrero.

Por otra parte, la funcionaria dijo que dentro de los talleres Tonantzin, se encuentra el curso permanente de elaboración de piñatas, en el cual se capacita a los usuarios los días viernes de 08:30 a 14:30 horas.

En la actividad, los participantes aprenden las diferentes técnicas de creación como piñatas de caja, figuras de personajes, listones, revelación de sexo, entre otras.

Por último, Martínez Valdés dio a conocer que el organismo cuenta con una gama amplia de talleres, algunos permanentes y otros cortos, por eso invitó a los interesados a comunicarse a través del teléfono 871 893 11 28 o por WhatsApp al 871 347 67 87.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón talleres emprendimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2267684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx