Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Imprudente conductora provoca choque multiple en Saltillo

 Tras conducir sin precaución, una mujer provocó un choque múltiple la mañana de este martes, dejando un saldo de una persona lesionada

Imprudente conductora provoca choque multiple en Saltillo

Imprudente conductora provoca choque multiple en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras conducir sin precaución, una mujer provocó un choque múltiple la mañana de este martes en Saltillo, dejando un saldo de una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

Fue sobre la lateral del bulevar Venustiano Carranza, por donde circulaba Lizeth a bordo de una camioneta Jeep, cuando al arribar a la altura del bulevar José Narró Nobles, se incorporó al carril de alta velocidad sin precaución.

Lo anterior provocó que un trailer y un vehículo Nissan Platina se impactaran contra el costado del Jeep, mismo que salió proyectado hacia el camellón central, colisionando contra una camioneta Ford Explorer y posteriormente un Ford Focus, quedando la camioneta responsable con el toldo sobre el pavimento.

1787533

El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del percance, procedieron a detener a la conductora señalada como probable responsable.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los tripulantes de los vehículos involucrados, trasladando únicamente a Héctor, conductor de un platina, a un nosocomio privado al norte de la ciudad.

1787534

Los vehículos fueron asegurados y al igual que la conductora, se pusieron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quienes determinarán la responsabilidad a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños y multas correspondientes.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, y se entregarán a sus propietarios una vez que junto al personal de sus respectivas aseguradoras se logre llegar a un acuerdo reparatorio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imprudente conductora provoca choque multiple en Saltillo

Clasificados

ID: 2285443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx