Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Incendio

Imprudencia provoca incendio en una casa habitación en Ramos Arizpe

Fue una extensión eléctrica la cual dejaron sobre la cama la que provocó que esta comenzara a encenderse

Imprudencia provoca incendio en una casa habitación en Ramos Arizpe

Imprudencia provoca incendio en una casa habitación en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un incendio al interior de una casa habitación luego de dejar un aparato eléctrico sobre una cama, la tarde de este martes en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue una extensión eléctrica la cual dejaron sobre la cama, la que provocó que esta comenzara a encenderse, por lo que desde las ventanas comenzó a salir humo negro.

1789436

Vecinos alertados, pidieron la presencia de bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo los de Protección Civil de Ramos Arizpe al domicilio ubicado en la calle Ahahulco de la colonia, ya en mención.

De inmediato comenzaron con las labores para sofocar el incendio, mismo que consumió algunos muebles, así como algunos artículos del hogar, mismo en el cual no se encontraban sus habitantes.

Tras varios minutos, se logró controlar el incendio, y una vez que se llevaron a cabo labores de enfriamiento se descartó la posibilidad de que las llamas reiniciaran.

1789437

A pesar de que una de las habitaciones resultó afectada, los apagafuegos lograron evitar que las llamas se propagaran a la sala y uno de los cuartos que se encontraba frente al afectado.

Una vez que concluyeron, dejaron el aviso a sus inquilinos a fin de que se lleve a cabo un peritaje para descartar o confirmar daños estructurales, los cuales podrían representar un riesgo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imprudencia provoca incendio en una casa habitación en Ramos Arizpe

Clasificados

ID: 2287106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx