Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes

Hombre se lesiona tras derrapar en su motocicleta en Gómez Palacio

El accidente ocurrió frente a la colonia Hamburgo en Gómez Palacio

Accidente de motocicleta (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente de motocicleta (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un motociclista resultó lesionado tras perder el control de la unidad y derrapar frente a la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes, sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, justo al bajar el puente vehicular ubicado sobre la carretera a Jiménez, a la altura de una empresa refresquera.

Se trata de un masculino de nombre Héctor, de 38 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2021, color blanco con negro, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que al descender del puente, el hombre perdió el control de su vehículo y cayó, para terminar tendido sobre la cinta asfáltica con múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

También se requirió la presencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

La motocicleta fue trasladada a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa, donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: motociclista Gómez Palacio Accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente de motocicleta (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2288357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx