Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Accidentes

Hombre pierde la vida en volcadura en San Pedro

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VAZQUEZ.-

Un hombre perdió la vida al sufrir una volcadura, en una carretera estatal en el municipio de San Pedro.

La llamada se recibió al servicio de emergencias alrededor de las 03:40 horas de este sábado 10 de febrero, en donde se indicaba que en la carretera que se encuentra entre el ejido El Estribo y Aquiles Serdán se había registrado una volcadura y que posiblemente había personas lesionadas.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron la unidad siniestrada y en el exterior se encontraba una persona del sexo masculino, pero cuando los paramédicos de Cruz Roja, lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

Al tratarse de una carretera estatal llegaron unidades de la Policía Civil Coahuila (PCC) manifestaron que la unidad es un Dodge de la línea Avenger, en color blanco con negro, el cual se encontraba a la orilla de la carretera sobre su toldo.

Se informó que el conductor estaba a un lado la unidad y se le apreciaban múltiples lesiones e inicialmente se dijo que era un hombre de complexión robusta, el cual vestía pantalón y mezclilla en color azul.

El persona de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento del fallecido, por lo que se confirmó que el hombre respondía al nombre de Manuel Mejía Rosales de 33 años, con domicilio en el ejido San Rafael, incluso se pudo conocer que al lugar del accidente llegaron familiares del hombre.

Leer más de Regionales

Escrito en: accidentes San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2272732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx