Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Accidentes viales

Hombre pierde la vida al volcar en su camioneta durante la madrugada del domingo

Durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, un hombre perdió la vida al sufrir una volcadura sobre la carretera libre a Saltillo, a escasos 200 metros de Las Meloneras, del municipio de Matamoros

Hombre pierde la vida al volcar en su camioneta durante la madrugada del domingo

Hombre pierde la vida al volcar en su camioneta durante la madrugada del domingo

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, un hombre perdió la vida al sufrir una volcadura sobre la carretera libre a Saltillo, a escasos 200 metros de Las Meloneras, del municipio de Matamoros.

El ahora fallecido fue identificado como José María Castañeda Arellano, de 45 años de edad, quien manejaba una camioneta cerrada en color obscuro.

El reporte del accidente se registró a las 00:44 horas, cuando una radioperadora del C2 atendió una llamada en la que se reportó el accidente, por lo que enviaron unidades al sector, constatando el personal de seguridad que se había registrado una volcadura y que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

El área fue resguardada por parte de las diversas corporaciones, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Fiscalía General del Estado, integrado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la unidad de Servicios Periciales, así como la agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Delegación Laguna I.

El personal ministerial reunión las evidencias necesarias y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Hasta el momento no se ha precisado el motivo por el que el conductor perdió el control del volante y se salió del camino para después volcar; sin embargo, no descarta la posibilidad de que manejaba en estado de ebriedad.

La camioneta fue retirada del área con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón de Matamoros donde permanecerá bajo resguardo del agente del Ministerio Público para las indagatorias necesarias, quedando abierta la carpeta de investigación competente a fin de esclarecer lo que sucedió.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre pierde la vida al volcar en su camioneta durante la madrugada del domingo

Clasificados

ID: 2302179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx