Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Agresiones

Hombre muere tras presuntamente recibir una golpiza en Cuencamé

El hombre presentaba múltiples golpes en el cuerpo

Instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras presuntamente ser golpeado por varios sujetos en el municipio de Cuencamé, las autoridades ya investigan los hechos.

El hoy fallecido fue identificado como José Manuel Ibarra Pérez de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Velardeña.

Fue cerca de las 14:00 horas del pasado domingo cuando el hombre ingresó sin signos vitales al Hospital Regional del citado municipio.

El hombre presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que el personal del departamento de trabajo social del nosocomio dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar y se entrevistó con el hijo de la víctima, un masculino identificado como Manuel, para conocer mayores detalles sobre lo ocurrido.

Esta persona relató que una mujer le marcó por teléfono para avisarle que su padre acababa de ser golpeado por varios sujetos y que se encontraba inconsciente debajo de un árbol.

De inmediato, el joven se trasladó hasta el lugar señalado donde encontró a su padre, a quien llevo al citado hospital con los resultados ya descritos.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras investigaciones para esclarecer los hechos. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: agresiones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2302344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx