Policiaca Accidentes Agresiones Policiaca Fallecimientos Muertos

Detenidos en Torreón

Hombre descubre a joven robando en su casa en Torreón y lo detiene

El informe de las autoridades indica que Jonathan ‘NN’ fue asegurado el 16 de mayo a las 9:02 horas en la colonia Merced II, de Torreón

Hombre descubre a joven robando en su casa en Torreón y lo detiene

Hombre descubre a joven robando en su casa en Torreón y lo detiene

EL SIGLO DE TORREÓN

Jonathan ‘NN’ de 24 años de edad, se encuentra detenido por el delito de robo a casa habitación.

El informe de las autoridades indica que Jonathan ‘NN’ fue asegurado el 16 de mayo a las 9:02 horas en la colonia Merced II, de Torreón.

Se detalló que la sala de radio envió una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por un ciudadano, quien les entregó a Jonathan ‘NN’ porque lo había sorprendido sustrayendo varios artículos de su casa.

Al hombre, los elementos le aseguraron al hombre un bajo marca MTX y un boiler de paso marca Heat Wave, por lo que fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.

Los artículos que le aseguraron a Jonathan ‘NN’ le fueron entregados a la autoridad ministerial como evidencia del delito.

Así mismo, los elementos municipales orientaron al afectado para que a la brevedad acuda ante el Ministerio Público de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado, para interponer su denuncia correspondiente en contra de Jonathan ‘NN’.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos en Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre descubre a joven robando en su casa en Torreón y lo detiene

Clasificados

ID: 2296949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx