Hombre de 42 años muere en Ramos Arizpe al tocar cables de alta tensión
Cuando se encontraba dotando de agua el tinaco de su hogar, un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios la tarde este miércoles en Ramos Arizpe.
Se trata de René de 42 años de edad, quien se encontraba en el techo de su hogar ubicado sobre la calle Manolo Martínez en la colonia Fermín Espinoza Armillita, llenando un tinaco con agua.
Según trascendió, el hombre rentó una pipa para surtir el tinaco, y justamente cuando le aventaron una cuerda para sujetar una manguera, tocó por error los cables de alta tensión, quedando aparentemente inconsciente sobre el techo.
Al percatarse de la situación, su esposa de inmediato intentó reanimarlo, pero al notar que no respondía pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe se dieron cita en el lugar, quienes al valorar a René confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento del accidente, procedieron a acordonar la zona; mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias de campo.
Tras concluir con las pesquisas así como con la recolección de indicios, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.