Deportes Santos Laguna Apuestas deportivas Liga Mexicana de Beisbol Lucha libre Juegos Nacionales Conade 2024

Hockey Sobre Pasto

Hockey sobre Pasto queda eliminado

La rama femenil Sub-21 dio pelea, pero se quedó en el camino. (IED)

La rama femenil Sub-21 dio pelea, pero se quedó en el camino. (IED)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

La delegación duranguense de Hockey Sobre Pasto se quedó en la orilla de las semifinales, luego de que las combinaciones de otros resultados no les favorecieron. 

Y es que la derrota en la rama varonil ante el Estado de México, dejó a los arácnidos a merced de la combinación de otros resultados. 

Durango perdió 03 ante los mexiquenses, por lo que se dejó todo al partido que sostuvieron Sonora y Chihuahua en el que los primeros en mención se llevaron la victoria por 11-0. 

Esa goleada, dejó fuera a los duranguenses por una diferencia de 3 anotaciones, recordando que los de la Perla del Guadiana una jornada anterior, le metieron 8-0 a los representantes del Estado Grande. Previamente, la victoria 2-1 de Guanajuato ante Baja California, dejó fuera al equipo duranguense femenil.

Y es que durante la actividad sabatina, dejaron el boleto en el camino, al empatar con Guanajuato a cero goles, en un partido bastante entretenido, donde ninguno de los equipos supo aprovechar sus jugadas cortas y al final la igualada sin anotaciones prevaleció en los cuatro periodos.

Luego, perdieron 0-4 ante Baja California, resultado que las dejó prácticamente fuera de la pelea por las semifinales en la Perla Tapatía.

De esta manera, los dos equipos de la categoría Sub-21 deberán jugar por posiciones en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Leer más de Deportes

Escrito en: Hockey Sobre Pasto

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La rama femenil Sub-21 dio pelea, pero se quedó en el camino. (IED)

Clasificados

ID: 2302330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx