+ Educación Educación básica Educación media y superior INSTITUCIONES

INSTITUCIONES

HighPoint School, una educación global

Cuentan con programas para estudiar en el extranjero

HighPoint School, una educación global

HighPoint School, una educación global

(*)

La escuela secundaria HighPoint School se ha posicionado como una de las principales opciones educativas dentro del sector privado.

Esta institución impulsa el desarrollo de jóvenes conscientes de su bienestar que, a su vez, son capaces de identificar y desarrollar su potencial. Para lograr lo anterior, pone en marcha un modelo académico y vivencial con altos estándares de calidad, elementos internacionales y un sólido sistema de acompañamiento y formación de carácter.

Mundo de posibilidades

Con el fin de equipar a sus estudiantes con habilidades comunicativas en inglés, cuentan con un programa Multicultural desde primer año. Gracias a la estrategia bilingüe, integran el nuevo idioma en sus materias para comprender contenido académico, lo que amplía el abanico de posibilidades para vivir otras experiencias que complementen su formación.

Estudiar en el extranjero es una de las opciones para reforzar los conocimientos multiculturales. A través de esta vivencia formativa, los estudiantes asisten a una escuela de verano para nutrir su aprendizaje con visitas a distintos lugares, experiencias culinarias y de inmersión cultural con compañeros de distintas nacionalidades.

Detrás de su formación se encuentra un equipo docente altamente calificado bajo la premisa de que educar el carácter “es el esfuerzo deliberado para desarrollar la virtud moral e intelectual durante cada fase de la vida escolar”. Cada guía estudiantil conoce el impacto de la educación para vivir una vida llena de posibilidades, plena y feliz, lo que se ve reflejado en la educación de sus estudiantes.

Formación integral

Las actividades extracurriculares son elementos clave en la formación del alumnado. Es por ello que en HighPoint se fomenta la participación de alumnos en una gama de actividades deportivas, culturales y de liderazgo estudiantil. Éstas les brindan la oportunidad de explorar y descubrir sus propias habilidades y fortalezas personales, llevándolos a participar en foros de talla internacional.

Cada actividad se enfoca en la ayuda comunitaria, la prevención de bullying, foros y actividades para fortalecer los lazos familiares y la formación y apoyo para padres y tutores a través de “Familias que inspiran”.

Entorno seguro

HighPoint realiza un seguimiento personalizado para supervisar tanto el rendimiento académico como el desarrollo socioemocional de los alumnos. Este seguimiento se lleva a cabo con el respaldo de tutoría que cuenta con personal constantemente capacitado y la colaboración de formadores nacionales e internacionales.

Leer más de + Educación

Escrito en: SECUNDARIA TEC DE MONTERREY ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO INSTITUCIONES EDUCACIÓN BÁSICA secundaria,Privada,instituciones,school,internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Educación

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

HighPoint School, una educación global

Clasificados

ID: 2269963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx