Guerreros de Oaxaca. (CORTESÍA)
Los Guerreros de Oaxaca vienen de atrás en el juego para ganar el último compromiso 5 carreras por 4 y quedarse con la serie por limpia frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Odalvi Javier es el ganador del juego con un gran relevo; Reynaldo Rodríguez conectó tres cuadrangulares en la serie contra los de bengala.
Tigres comenzó atacando en el juego con par de carreras en la misma primera entrada, esto con cuadrangular de Carlos Castro por todo el jardín central, llevándose consigo a Carlos Figueroa para poner el juego 2-0.
Dos carreras más llegaron para los visitantes en la alta de la segunda entrada, esto con imparable remolcador de dos carreras del norteamericano a Melvin Mercedes, llevándose consigo a Alcides Escobar y Ángel Erro, poniendo el partido 4-0 contra el abridor bélico Adrián de Horta.
Guerreros comenzó a atacar el pitcheo del abridor bengalí Bernardo Flores en la baja de la misma segunda entrada, esto con batazos remolcadores de José Carlos Ureña y cuadrangular de dos carreras del “Fish” Ricardo Valenzuela, acercando a los bélicos en el partido 4 carreras por 3.
El empate para los locales llegó en la baja de la tercera entrada con wild pitch del abridor visitante Bernardo Flores, anotando desde la antesala Luis Barrera para emparejar los cartones a cuatro carreras.
Reynaldo Rodríguez puso arriba a los bélicos con cuadrangular solitario por todo el jardín central, esto contra el relevo zurdo Rigoberto Borbolla, poniendo el partido ahora 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
El pitcher ganador es Odalvi Javier, la derrota para Rigoberto Borbolla y el salvamento para Jojanse Torres.
Por Guerreros, trabajaron en la loma de las responsabilidades Adrián de Horta, Odalvi Javier, Anderson Severino, Williams Jerez, Esteban Bloch y Jojanse Torres.
Este viernes, los Guerreros de Oaxaca estarán de visita en la Ciudad de México para el inicio de serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú”.