Deportes Santos Laguna Clausura 2024 Pablo Repetto Toros Laguna Carrera de El Siglo

Santos Laguna

Guerreros peligran en el Corona ante Tigres

Repetto está en la mira ante falta de resultados

Exsantistas como Fernando Gorriarán, así como Juan Brunetta, volverán a pisar el Corona, pero como rivales.

Exsantistas como Fernando Gorriarán, así como Juan Brunetta, volverán a pisar el Corona, pero como rivales.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un urgido Santos Laguna, recibe esta noche en el Corona a los Tigres UANL, actuales subcampeones de la Liga MX, en busca de sumar puntos, que les permita ascender puestos en la tabla de posiciones.

El duelo que comenzará a las 21:10 horas, será dirigido por Oscar Mejía García, asistido en las bandas por Enedina Caudillo Gómez y Mario Alberto Ramírez Sánchez. Como cuarto árbitro fungirá Martín Molina Astorga.

Los Guerreros vienen de ser goleados 3-0 por su hermano Atlas, en el Orlegi Bowl celebrado en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía, mientras que los felinos, se dejaron empatar 2-2 en el "Volcán" frente a los Pumas, aunque vienen de jugar a media semana en Canadá.

Y es que en el país de la hoja de maple, el francés Andre-Pierre Gignac ejecutó un tiro libre cerca del final para asegurarles un empate 1-1 contra Vancouver Whitecaps, en el primer partido de su serie de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, en el Starlight Stadium en Langford, Columbia Británica.

Los de San Nicolás de los Garza, hasta antes de la sexta jornada, se encontraban ubicados en el cuarto puesto con 11 unidades, mientras que los de la Comarca, que no contarán con su goleador colombiano Harold Preciado, debido a una lesión muscular, tenían 4 unidades, en el lugar 12.

El conjunto albiverde cerró preparación ayer en sesión vespertina, para luego comenzar su concentración correspondiente.De último momento, Tigres informó que Guido Pizarro sufrió un edema en la pantorrilla izquierda durante el partido en Canadá, por lo que queda descartado para el juego ante Santos Laguna. Su regreso a la actividad grupal queda sujeto a evolución.MentalizadosSobre este compromiso, el cafetalero Duván Vergara que ha disputado cuatro partidos y ya marcó su primer gol, compartió la ilusión del equipo de buscar su segunda victoria en el Corona."Este partido toca jugarlo con mucha madurez, al que le toque tiene que dejar todo por Santos, porque esta situación no nos espera, así que tenemos que revertirla. Estamos entrenando muy bien y esperemos que Dios nos regale este triunfo" expresó.En su anterior presentación en el TSM, Santos Laguna venció 3-0 al Puebla, por lo que indicó que sería "bello" hilvanar triunfos, ya que necesitan el triunfo "Sabemos que la Liga MX es muy exigente, por lo que cada unidad que sumemos será relevante para nosotros".Sobre la baja de su paisano Preciado destacó: "Se sabe que Harold es muy importante para nosotros, es de los mejores jugadores que tenemos, el actual campeón de goleo. Pero somos un equipo, somos profesionales y pienso que todos estamos capacitados para suplir las ausencias, porque hay jugadores que pueden cumplir con esa función".MedidasEn coordinación con las autoridades municipales y estatales, para este duelo considerado de alto riesgo, debido a la rivalidad de los equipos y antecedentes de sus aficionados, se acordaron algunos lineamientos para este compromiso.No estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas en los estacionamientos, mientras que la venta de debidas alcohólicas dentro del Estadio Corona, mantendrá su operación regular desde la apertura de puertas, que será a las 19:00 horas y hasta una hora después de finalizado el partido, tanto en concesiones, portables y bares. También se invitó a los asistentes, para que permanezcan en los asientos que adquirió, buscando así tener una mejor experiencia dentro del Estadio Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exsantistas como Fernando Gorriarán, así como Juan Brunetta, volverán a pisar el Corona, pero como rivales.

Clasificados

ID: 2272714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx