
Los laguneros comenzaron ayer la preparación, para el duro encuentro que tendrán en la capital del país ante Cruz Azul.
Luego del par de amargos empates obtenidos en casa, Santos Laguna comenzó su preparación, para visitar el próximo sábado en la capital del país, al líder general del Apertura 2024 en la Liga MX, la Máquina Celeste de la Cruz Azul.
La diferencia abismal en la tabla de posiciones entre albiverdes y cementeros es de 27 puntos, en la que los capitalinos, buscan en la recta final de la campaña regular, implantar un récord en cuanto a unidades conseguidas se refiere.
Es así, como los Guerreros trabajaron ayer en sesión matutina en el Territorio Santos Modelo (TSM), de cara a la actividad de la jornada 15. El conjunto al mando de Nacho Ambriz, realizó trabajos de posesión de balón en espacios reducidos, bajo las indicaciones y supervisión de todo el cuerpo técnico.
Los verdiblancos entrenarán por las mañanas en el TSM hasta el próximo viernes, día en el que viajarán a la Ciudad de México, en punto de las 13:20 horas, para realizar su concentración correspondiente.
Tras el duelo contra Cruz Azul, el equipo verdiblanco regresará de inmediato a la Comarca Lagunera para preparar el partido contra Chivas de la fecha 16, que se jugará el próximo martes 5 de noviembre a las 19:00 horas.
En la práctica del lunes, trabajó con el primer equipo el juvenil colombiano Rubio César España Álvarez, de 20 años de edad, quien juega con la filial Sub-23 de Santos Laguna. En el actual torneo, lleva 11 juegos disputados, 8 de ellos como titular, sumando 717 minutos en el terreno de juego.
Acumula par de goles en la campaña, en la jornada 13 ante los Tuzos del Pachuca y en la fecha 14 ante los Cañoneros del Mazatlán FC, ambos celebrados en las canchas de entrenamiento del TSM.