Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Violencia familiar

Golpea a su expareja frente a la escuela de su hijo en Gómez Palacio

Elementos lo detuvieron cuando realizaban un recorrido y observaron al sujeto que agredía a la mujer

El  sujeto identificado como Juan Manuel “N” de 35 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El sujeto identificado como Juan Manuel “N” de 35 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Juan Manuel “N” de 35 años de edad, fue detenido tras agredir a su expareja a las afueras de la escuela de su hijo, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 de la mañana del pasado martes en la primaria Emiliano Zapata, ubicada en el cruce de las calles Corona y Miguel Auza de la colonia Santa Rosa.

La parte afectada es una femenina de 36 años de edad, quien acudió al lugar a dejar a su hijo de 11 años.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaban recorridos de protección y vigilancia por el lugar cuando observaron a un sujeto que agredía a la mujer, misma que se encontraba pidiendo ayuda.

Los agentes preventivos de inmediato intervinieron para detener al hombre, mismo que golpeó a la víctima en la espalda y en la nuca.

La mujer indicó a los policías que momentos antes, el hombre, quien es su expareja, también agredió a su menor hijo, a quien además amenazó.

También mencionó que el hombre tiene una orden de restricción, ya que no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo, por lo que indicó que procederían legalmente.

Ante los señalamientos directos y las pruebas presentadas, los agentes procedieron a realizar la detención del individuo.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en la materia, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para ratificar la denuncia correspondiente y se logre la judicialización del individuo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia familiar Violencia intrafamiliar violencia de género

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El  sujeto identificado como Juan Manuel “N” de 35 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2287599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx