Galilea quiere 'trabajar lo menos posible' junto a uno de sus compañeros de la casa de los famosos
La Casa de los Famosos ha comenzado con gran éxito y controversia.
A penas han transcurrido un par de semanas desde que inició y ya se han generado diversos problemas entre sus participantes.
Sin embargo, los conflictos no existen solo dentro de la casa, sino también en el foro de las galas y entre los conductores.
Se rumora que Galilea Montijo solicitó que Diego de Erice, su compañero en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", no compartiera la conducción con ella en la nueva temporada. Según la cuenta de Instagram de Chamonic, la presentadora pidió que Diego no estuviera a su lado durante las Galas de nominación y expulsión, ya que se sentía opacada por él y prefería trabajar con Héctor Sandarti.
Aunque Diego de Erice sigue participando en el programa, su papel se ha limitado a otras funciones, como realizar menciones comerciales y recibir a los eliminados, sin compartir la conducción principal con Galilea.
Estos rumores sobre una supuesta tensión entre ambos conductores no son nuevos, ya que en la primera temporada se comentó que Diego pedía tener el mismo crédito que Galilea en el proyecto.
Diego de Erice es un actor y conductor mexicano conocido por su papel en la telenovela "Qué pobres tan ricos" y por ser el conductor titular de "Inseparables". Desde el año pasado, ha sido co-conductor de "La Casa de los Famosos México", donde ha recibido elogios por su conocimiento y desempeño.