Espectáculos Famosos Cine Series Shrek La Casa de los Famosos México

Gabriel Soto

Gabriel Soto reaparece tras haber sido hospitalizado de emergencia

El actor de telenovelas aseguró que presentó falta de aire y dolor de pecho

Gabriel Soto reaparece tras haber sido hospitalizado de emergencia

Gabriel Soto reaparece tras haber sido hospitalizado de emergencia

EL UNIVERSAL

A través de un video que publicó en sus redes sociales, y ya con un semblante mucho más recuperado, el protagonista de telenovelas, Gabriel Soto, explicó que, tras presentar varios malestares (falta de aire, dolor en el pecho y vómitos) y por indicación médica, acudió al hospital para hacerse un chequeo de emergencia, pues su presión arterial se elevó de manera importante, lo que podía comprometer su salud.

Soto lamentó que esta situación le haya impedido poder cumplirle a su público; sin embargo, reveló que ya se encuentra en casa y totalmente fuera de peligro: "Ya estoy bien. Quiero ofrecerle una disculpa al público, a la gente que pagó un boleto para ir a vernos. Ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron", detalló.

Asimismo, confesó que tendrá que ausentarse de la puesta por varios días, pues tiene que guardar reposo por varios días. Será hasta el próximo fin de semana cuando retome sus compromisos.

Gabriel terminó su mensaje agradeciendo a todos lo que se mantuvieron al pendiente de él, y ya sea con oraciones o mensajes le demostraron su cariño en ese momento tan complicado: "Gracias a todos, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de cariño, de buenas vibras. Que Dios los bendiga siempre",

El actor no ahondó en detalles sobre los motivos que desencadenaron esta crisis de salud; lo que sí dejó claro es que se encuentra en tratamiento médico para evitar que esto vuelva a pasarle, pues al igual que sus fans, él también se llevó un gran susto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gabriel Soto

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gabriel Soto reaparece tras haber sido hospitalizado de emergencia

Clasificados

ID: 2309049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx