Deportes Fórmula 1 Torneo de Golf Unión Laguna Santos Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Lucha libre

Función de revanchas, en la Tony Arellano

Función de revanchas, en la Tony Arellano

Función de revanchas, en la Tony Arellano

AARON ARGUIJO

La “Fuerza Aérea” volará este jueves 29 de febrero en la Arena Coliseo de Tony Arellano, en una noche de revanchas con grandes figuras del pancracio regional, quienes darán vida a una magna función de lucha libre, a partir de las 20:45 horas.

En la lucha súper estrella, se presentará el consentido de las damas laguneras, el fortachón Ángel Negro, junto a KingPerio y el poderoso Tanque, para enfrentar a “La Diva de Juárez” Fashion, King Star Junior y el luchador de dinastía, Zafiro junior. Además, en el turno semifinal se tendrá otra batalla de relevos australianos: Danny Phantom junior, Buffox y “el Torbellino del Ring”, Zonik, para medir fuerzas contra Turbo, Magnífico y Vengador Celestial, en una batalla que ya encarna una rivalidad importante.

También entrarán en acción las Amazonas, a pedido de la conocedora afición lagunera: Lady Shadow y Emperatriz nuevamente conformarán esa gran dupla, para encarar a Red Queen y Reina del Sur, cuatro damas muy rudas y que desbordan calidad. Temblará el ring con un Match Relámpago de peso completo, pues se enfrentarán “El Terror de las Pizzagordas” Black Gojira y “el Tonelaje hecho rudeza”, Tackle Junior.

Iniciarán las acciones con otra contienda de relevos australianos, con Relámpago, Imperio Junior y Onnix, ante Criptón, Poison y Mano Blanca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Función de revanchas, en la Tony Arellano

Clasificados

ID: 2277374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx