Finanzas Economía Mexicana Inflación Wall Street

Financiera del Bienestar

Financiera del Bienestar ofrecerá créditos a beneficiarios

Se estima que hay 500 personas que podrían ser beneficiadas

También se pueden aperturar cuentas de ahorro con Cetes directo. (ARCHIVO)

También se pueden aperturar cuentas de ahorro con Cetes directo. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

La Financiera para el Bienestar entregará 50 mil créditos, por lo que se comunicarán vía telefónica con los beneficiarios.

Salvador Francisco Herrera Rodríguez, gerente estatal de Financiera para el Bienestar en el estado de Coahuila, dijo que se les solicitarán algunos datos personales pero definitivamente no se les pide hacer ningún depósito, por lo que la gente puede estar segura de que no es una extorsión.

Se llamará a los candidatos a ser acreedores de estos créditos a quienes tenían una Tanda para el Bienestar o quienes contaron con un Crédito a la Palabra, que ya liquidaron en tiempo y forma, de manera que puedan utilizar este recurso en lo que necesite su negocio.

“Que no piensen que es extorsión, que piden depósitos de mil o dos mil pesos para otorgar un crédito, la Financiera para el Bienestar no ofrece ningún depósito”, expuso.

En la región, se estima que hay 500 personas que podrían ser beneficiadas. El gerente llamó a quienes no han liquidado su crédito a que cubran su adeudo para que puedan ser acreedores nuevamente de créditos.

Explicó que la Financiera para el Bienestar anteriormente era Telecom Telégrafos y se transformó con el Decreto presidencial de octubre de 2022 en el sentido de otorgar el envío y recepción de remesas internacionales de Estados Unidos a México.

También se pueden aperturar cuentas de ahorro con Cetes directo, de 100 pesos en adelante.

Personas que venden por catálogo, talleres mecánicos, taxis, puestos de comida, carpinteros, pueden ser acreedores a créditos de 10, 15 y 20 mil pesos con un mínimo interés.

Las oficinas de Financiera del Bienestar están en el Palacio Federal y en la avenida Morelos, en la antigua torre de telecomunicaciones, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. 

Leer más de Finanzas

Escrito en: Financiera del Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

También se pueden aperturar cuentas de ahorro con Cetes directo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2272511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx