Deportes Boxeo Juegos Olímpicos de París 2024 Liga MX Santos Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Golf

Finaliza Torneo Anual de Golf de Semana Santa

La totalidad de los jugadores disfrutaron de una agradable comida de premiación

Se coronan campeones de la edición XLIV del Torneo Anual de Golf de Semana Santa celebrado en el Club Campestre de Gómez Palacio.

Se coronan campeones de la edición XLIV del Torneo Anual de Golf de Semana Santa celebrado en el Club Campestre de Gómez Palacio.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mario Lozano (Gross) e Isidro Villegas (Neto) se coronaron campeones de la Primera Categoría, en el XLIV Torneo Anual de Golf de Semana Santa, que ayer finalizó en el Club Campestre Gómez Palacio, donde la totalidad de los jugadores disfrutaron de una agradable comida de premiación, en un ambiente fraternal, que caracteriza a este certamen, cariñosamente conocido como "El Torneo de los Quedados".

POSICIONES

Fueron tres días de agradable competencia en el tradicional campo del Campestre gomezpalatino, donde hasta los últimos hoyos se definieron a los ganadores de cada una de las categorías, dentro de un torneo que preserva su tradición y su inigualable ambiente de camaradería. Durante la última ronda de juego, Mario Lozano volvió a firmar tarjeta de 72 golpes, uno sobre par de campo, para finalizar con un acumulado de 228 y coronarse campeón en la modalidad Gross, con amplia superioridad.

En cuanto a la modalidad Neto, en la que se toma en cuenta el hándicap, -Isidro Villegas hijo logró mantenerse en la primera posición de la Primera Categoría, al terminar la última ronda con score de 77 golpes, para terminar con 226 tras las tres rondas. Mario Lozano le siguió muy de cerca, a solamente 2 impactos, mientras que Felipe Becerra se quedó con el trofeo de tercer lugar al sumar 235 impactos, Oscar Burciaga terminó en el cuarto puesto con 242, Oscar Medrano se recuperó para terminar con 251 y Brian Burciaga finalizó con 258.

OTRAS CATEGORÍAS

La Categoría B fue dominada por Oswaldo Santibáñez con 75 puntos, para aguantar la presión generada por el doctor Erick Saracho, quien terminó como subcampeón con 66 unidades, mientras que Bernabé Pérez tuvo un excelente cierre para llegar a 59 puntos y al tercer lugar. En la Categoría C, la victoria correspondió a Jerónimo Mejía con 55 puntos, pero tuvo que esforzarse al máximo para superar los 52 con los que finalizó Christian Medrano, en una de las divisiones más cerradas del torneo, mientras que Melchor Peyro culminó con 46 unidades, para alcanzar el tercer puesto.

Pedro Cisneros se hizo de la corona en la Categoría D, al terminar las tres rondas con 85 puntos, en tanto que Salvador Amador cerró con 77 puntos para alzarse subcampeón y les siguió Ricardo Martínez, con 73. Finalmente, en la Categoría Senior´s también se tuvo una gran pelea por el cetro, pero Ricardo Gamboa aguantó a pie firme para lograr acumular 104 puntos y convertirse en el campeón, por delante de los 101 con los que terminó Alfredo Rivera y ejerció una gran presión, en tanto que Sergio Sifuentes, con 89, terminó como tercero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf Torneo Anual de Golf de Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se coronan campeones de la edición XLIV del Torneo Anual de Golf de Semana Santa celebrado en el Club Campestre de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2284863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx