Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Conade 2024

Finaliza Judo su participación en el Macro Regional

Finaliza Judo su participación en el Macro Regional

Finaliza Judo su participación en el Macro Regional

HUMBERTO VÁZQUEZ

La delegación duranguense de Judo que participó en el Macro Regional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se quedó en la orilla, al no conseguir pases a la etapa final de estos Juegos Nacionales CONADE 2024.

Luego de una jornada ardua con bastantes combates los judocas duranguenses que tuvieron participación en esta justa deportiva, que se llevó a cabo en el gimnasio Nuevo León Unido en tierras regias, no lograron su objetivo.

Resaltar que en esta ocasión en este evento, se realizó un todos contra todos en grupos, con el fin que al final fuera un fogueo para los equipos que no lograrán su boleto y no solo tuvieran una pelea como anteriormente, pero al final solo pasaría un competidor por grupo.

Los judocas que tuvieron participación fueron: Joshua Tavarez en la Sub-15, Rodrigo Cabrera, Luis Hernández, Damian Pereira, Octavio Haro y Max López dentro de la categoría Sub-18.

En este evento eliminatoria Macro Regional participaron los estados de Baja California Sur, Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Nuevo León.

1789176

1789177

Leer más de Deportes

Escrito en: Conade 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finaliza Judo su participación en el Macro Regional

Clasificados

ID: 2286897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx