Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Famosos visitan la Comarca Lagunera

Agrado. En su paso por tierras laguneras, Vielka Valenzuela dijo ser team calor, por lo que le agradaron las temperaturas de aquí.

Agrado. En su paso por tierras laguneras, Vielka Valenzuela dijo ser team calor, por lo que le agradaron las temperaturas de aquí.

diana acuña

Fue la mañana de este 14 de junio cuando Emilio Osorio, Romina Marcos, Leslie Gallardo, y Vielka Valenzuela pisaron la Comarca Lagunera para promocionar la llegada de una nueva revista local, donde estarán participando y siendo la imagen.

En su paso por tierras laguneras, Vielka Valenzuela dijo ser team calor, confesando que estaba encantada con el "rico calor" que estaba haciendo en Torreón, asegurando que, desde que bajó del avión, el clima le gustó.

'A diferencia de muchos, yo soy team calor, me encanta el calorcito que está haciendo aquí', sostuvo la originaria de República Dominicana.

Emilio Osorio y Romina Marcos, por otro lado, llegaron emocionados a la Comarca, asegurando que las gorditas de chicharrón y asado habían sido sus favoritas.

"Qué pedo con las gorditas, están deliciosas" soltó emocionado el también cantante mexicano.

Actualmente, los hijos de la cubana Niurka Marcos se encuentran promocionando su nueva colaboración titulada Pa' los exes, canción que el público recibió bastante bien, ya que, hasta el momento, cuenta con más de 100 mil reproducciones a una semana de su estreno.

Bajo este contexto, Romina Marcos decidió tomarlo como punto de referencia luego de que se les cuestionara sobre el polémico romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, asegurando que les deseaban lo mejor, sin embargo, remarcaron la importancia de sanar antes de comenzar una relación con otra persona.

"La verdad todos tenemos colita que nos pisen, todos hemos tenido una historia de amor parecida, o distinta, y pues simplemente les toca ser figuras públicas, y aquí todos nos enteramos del chisme, espero se lo estén tomando de la mejor manera posible. Deseamos que cada uno trabaje su parte como ser humano, trabajar su salud mental y estar seguro de ello. Ojalá duren muchísimo", sostuvo la también modelo.

Con una gran sonrisa, Emilio y Romina se despidieron de la prensa, asegurando que habrá próximos proyectos que "esperan con ansias" ya contar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agrado. En su paso por tierras laguneras, Vielka Valenzuela dijo ser team calor, por lo que le agradaron las temperaturas de aquí.

Clasificados

ID: 2303435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx