Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Explosión en negocio

Fallece tercera persona involucrada en la explosión del Fraccionamiento San Luciano

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes 9 de julio, se confirmó el fallecimiento de uno de los cuatro heridos en la explosión ocurrida en el Fraccionamiento San Luciano de Torreón.

Se trata Kevin Eduardo Lira Alcalá, de 21 años de edad, el cual trabajaba para una empresa gasera al momento del accidente.

El deceso fue anunciado a través de redes sociales por sus familiares, luego de que permaneciera internado durante una semana en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Recordemos, que el incidente, se registró alrededor de las 12:30 horas del martes dos de julio, en la vivienda marcada con el número 44 en el citado fraccionamiento, donde una explosión de gas dejó a 4 personas en estado de gravedad, lamentablemente, el 5 de julio se confirmó el fallecimiento de dos personas que resultaron con quemaduras graves en la explosión: Luis Horacio González Domínguez, de 56 años, y Ana Claudia Ceniceros Tonche, de 36 años.

Kevin Alejandro, es la tercera persona de las cuatro en estado de gravedad, en fallecer debido a este trágico accidente, quedando solo con vida, Sandra Verónica Zepeda de 52 años de edad, la cual, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Explosión en negocio Fraccionamiento San Luciano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2309420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx