Gómez Palacio y Lerdo DIF Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio Salud Pública

Empleo

Extienden jornada de reclutamiento laboral en Lerdo

Jornada de Reclutamiento. (DIANA GONZÁLEZ)

Jornada de Reclutamiento. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno Municipal de Lerdo, a través de la dirección de Fomento Económico y el departamento de Bolsa de Trabajo, extiende la Jornada de Reclutamiento para los interesados en formar parte del equipo de la próxima tienda ‘DelSol’, que se instalará en la zona Centro del Municipio.

La jornada está programada del lunes 17 al viernes 21 de junio, con horario de 09:00 a 14:00 horas, en la plaza principal de Lerdo. De nueva cuenta, la empresa DelSol ofertará diferentes vacantes, abriendo sus puertas a quienes buscan consolidar su trayectoria profesional.

Yuridia Palacios, responsable del departamento de Bolsa de Trabajo, detalló que se reclutarán a personas para desempeñar roles de liderazgo en áreas comerciales, supervisión de piso, labores de limpieza, gestión de almacenes y cajas.

Los interesados deben presentarse con su currículum vitae o solicitud de empleo previamente preparada, además de una copia de su identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio. Es esencial proyectar una imagen personal adecuada para las entrevistas laborales, mencionó Palacios.

Esta oportunidad representa un punto de partida idóneo para aquellos que desean integrarse al mercado laboral y crecer profesionalmente en empresas de renombre.

Para obtener más detalles, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 87 17 44 29 68 (llamada), o al 87 12 51 08 10 (WhatsApp).

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Economía Durango Inversiones Empleo Desempleo Condiciones laborales Salarios

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jornada de Reclutamiento. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2303347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx