Deportes Santos Laguna Apuestas deportivas Liga Mexicana de Beisbol Lucha libre Juegos Nacionales Conade 2024

Anual de Pádel

Exitosa primera semana en Anual de Pádel en Clubsito

A gran ritmo, continúan las acciones en el Torneo Anual de Pádel SAMEX Open by El Clubsito

Exitosa primera semana en Anual de Pádel en Clubsito

Exitosa primera semana en Anual de Pádel en Clubsito

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo, continúan las acciones en el Torneo Anual de Pádel SAMEX Open by El Clubsito, en el que centenares de jugadores locales y foráneos han dado vida a la primera semana de competencia, aderezada con un atractivo programa social.

Una velada inmejorable, llena de alegrías, música en vivo y rifas, amenizaron el pasado jueves la compañía familiar en el club deportivo ubicado al pie de la carretera Torreón – San Pedro, donde se celebró el tradicional “Rompehielo”. Y es que más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de una noche musical con la Banda Rimada, mientras que se repartieron cerca de 50 mil pesos en rifas y una noche de degustación alimenticia en el corazón del Pádel lagunero.

“Supercontentos. Tuvimos un éxito total en el Rompehielo del SAMEX Open con una excelente concurrencia. Toda la gente estuvo muy feliz aquí con nosotros, tuvimos nuestras rifas, un evento con más de 500 personas, rifas y mucha diversión”, mencionó Fernando Martínez Schmidt, el coordinador deportivo del evento. El SAMEX Open está resultando un torneo sin precedentes en la región, pues no se tenía registro de un torneo con cerca de 400 parejas inscritas. A partir del pasado viernes se puso en marcha la fase final del torneo en las categorías de Sumas, varonil y femenil. “Ya este fin de semana empezamos con las finales de las Sumas, Cuartos de Final, Semifinal y Finales, con excepción de la Suma 3, que la terminaremos la próxima semana”, añadió Martínez.

Este lunes, las categorías de Fuerzas - desde primera hasta sexta, en ambas ramas, tomarán su turno para competir, y el próximo jueves llegará el mejor pádel del país, con la categoría Open, que será engalanada por Maxi Cejas, Matías Almada, Miky Bejarano, Josh Montoya, Max Montaño y Gianluca Reynafe, entre otros. “La próxima semana iniciamos con la categoría Open, una categoría muy esperada por todo mundo. Tendremos jueves, viernes y sábado el mejor pádel, no solo de La Laguna, sino de México”, concluyó Martínez Schmidt.

Leer más de Deportes

Escrito en: Anual de Pádel

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exitosa primera semana en Anual de Pádel en Clubsito

Clasificados

ID: 2301993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx