Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Nuve Speed Fest

Exitosa edición 2024 del Nuve Speed Fest

Cerca de un centenar de vehículos deportivos, clásicos, antiguos, modificados, dieron vida este domingo a la segunda edición del Nuve Speed Fest

Exitosa edición 2024 del Nuve Speed Fest

Exitosa edición 2024 del Nuve Speed Fest

AARÓN ARGUIJO

Cerca de un centenar de vehículos deportivos, clásicos, antiguos, modificados, dieron vida este domingo a la segunda edición del Nuve Speed Fest, realizado en el Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, donde los aficionados laguneros respondieron de gran manera, al llenar por completo las gradas del inmueble.

Desde las 10:00 horas, empezaron a arribar los coches al autódromo que lució su mejor cara para recibir este festival, en el que más allá de una competencia, fue una reunión entre aficionados al automovilismo y a la velocidad, quienes además, brindaron ayuda a quien la necesita.

“Organizamos este evento por el gusto que tenemos por los carros y aparte queremos ayudar, pues todas las ganancias en entradas, son para la Casa del Niño, así que estamos muy contentos por la respuesta”, describió Dagoberto de la O, presidente del Club Mustang Laguna y tesorero de la Casa del Niño, ubicada en el Fraccionamiento El Tajito, de esta ciudad, donde brindan atención, alimentación, educación y todos los cuidados, a más de 60 pequeños que viven en situaciones vulnerables.

Los pilotos que gustosos pisaron a fondo los aceleradores de sus vehículos, no solamente provenían de la Comarca Lagunera, sino también de Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Durango, entre otras ciudades de clubes hermanos al Mustang Laguna. Coches de las más icónicas líneas deportivas, como Mustang Shelby, Lamboghini, Mercedes Benz, BMW, Ferrari, McLaren, Honda, Audi, Chevrolet Camaro, Challenger, entraron a la pista del Autódromo Gómez Palacio, para exponer la fuerza de sus motores y correr a más de 200 kilómetros por hora, ante la algarabía de los espectadores.

Fueron alrededor de 50 coches que entraron en pista, además de otros 30 que estuvieron en exhibición, clásicos como Volkswagen Beetle o el famoso “Vocho”, además de Mini Cooper.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nuve Speed Fest Autódromo Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exitosa edición 2024 del Nuve Speed Fest

Clasificados

ID: 2288586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx