Deportes Santos Laguna Apuestas deportivas Liga Mexicana de Beisbol Lucha libre Juegos Nacionales Conade 2024

Papá es mi Motor

Éxito en evento Papá es mi Motor

Los laguneros aficionados al Deporte Motor, vivieron una tarde inolvidable, con auténticas “joyas sobre ruedas” y con la presencia de Martín
Vaca (ESPECIAL)

Los laguneros aficionados al Deporte Motor, vivieron una tarde inolvidable, con auténticas “joyas sobre ruedas” y con la presencia de Martín Vaca (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Alrededor de 300 automóviles clásicos, antiguos, renovados y modificados, dieron vida ayer a la décimo octava edición del evento denominado “Mi Papá es mi Motor”, que consistió en una exhibición automotriz, con la finalidad de celebrar el Día del Padre. 

INVITADO ESPECIAL

La plancha de la Plaza Mayor de esta ciudad, fue el escenario donde se colocaron las maravillosas unidades automotrices que se plantaron desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, para ser observadas por entusiastas laguneros que son aficionados al Deporte Motor. El evento se desarrolló con gran entusiasmo y acudieron familias enteras, para observar coches y camionetas procedentes de todo el estado de Coahuila, de Zacatecas, Durango, Nuevo León, Chihuahua, entre otras entidades, para demostrar el gran fanatismo que existe por esta disciplina deportiva, entre los habitantes de toda la región noreste del país.

Como invitado especial en este evento, fungió el jaliciense Martín Vaca, estrella del reality show “Mexicánicos” que se transmite con gran éxito en todo el Continente Americano y resalta el enorme trabajo que se realiza cuando de renovar un coche se trata. “Estoy muy feliz de regresar a la Comarca Lagunera, hace mucho calor, pero la gente me trata muy bien y eso no tiene comparación. 

Fuimos al Cristo de las Noas y hasta las monjas querían tomarse fotos conmigo, es muy bonito regresar aquí como cada año”, señaló Martín en entrevista con El Siglo. El propio Martín Vaca se sacó fotografías y firmó autógrafos para centenares de laguneros que se dieron cita en la Plaza Mayor, a quienes dejó un grato recuerdo y una inolvidable experiencia, al dedicar unos minutos para charlar con ellos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Papá es mi Motor

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros aficionados al Deporte Motor, vivieron una tarde inolvidable, con auténticas “joyas sobre ruedas” y con la presencia de Martín
Vaca (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2302331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx