Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Series

Estrenan avance de El Pingüino, la nueva serie de Warner Bros

Protagonizada por Colin Farrell como “Oz Cobb”, el drama de ocho episodios continúa la saga criminal iniciada por el cineasta Matt Reeves en The Batman

Estrenan avance de El Pingüino, la nueva serie de Warner Bros

Estrenan avance de El Pingüino, la nueva serie de Warner Bros

EL SIGLO DE TORREÓN

Los fans de DC Comics recibieron ayer una sorpresa alentadora.

Este viernes, Max lanzó el nuevo "teaser" de El Pingüino, la nueva serie de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará el próximo otoño.

Protagonizada por Colin Farrell como “Oz Cobb”, también conocido como "El Pingüino", el drama de ocho episodios continúa la saga criminal iniciada por el cineasta Matt Reeves en The Batman, un éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures.

Además de Farrell, el reparto incluye a Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

Dicho proyecto cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y actúa como “showrunner”, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, Bill Carraro y Daniel Pipski.

Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, El Pingüino, está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves, en virtud de un acuerdo general, y por Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrenan avance de El Pingüino, la nueva serie de Warner Bros

Clasificados

ID: 2282931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx